Las Canas ya no se Respetan....Se TIÑEN

Hoy era un dia muy aburrido y sin mucho que hacer, asi que pensé "hoy es para dedicarlo a mi", a lo que dejo postergando por falta de tiempo, asi que manos a la obra me dispusé a pintarme las Canas (dicho sea de paso, no se porque tengo tantas, seguramente es herencia y no la edad) pues asi, escogi un color nada mas natural que Cafe, segui al pie de la letra las indicaciones y tiempos señalados en el empaque y acabe con un color Negro Azabache igual de natural que Vicente Fernandez a sus 70 años.

Y claro ahora no tengo ni un asomo de canas, pero el negro me hace resaltar las arrugas, defectos y demas imperfecciones de mi rostro.

Ahora estoy descubriendo una receta para evitar las canas.....servirá?  la probaré untada o tomada? con romero o manzanilla (mi color natural o el teñido)? que dilemas.

1 onza de Romero (si es fresco mucho mejor)
16 onzas de Vodka.
Se mezcla la vodka y el Romero. Se guarda en un lugar fresco y seco durante 15 días; se agita cada dos o tres días. Cuando han pasado los 15 días se cuela y ya está listo.
Esta mezcla se aplica en el cuero cabelludo todos los días después del baño y antes de acostarse. Se recomienda colocar la loción en un frasco atomizador para facilitar su aplicación.
El Romero estimula el crecimiento del cabello, ayuda a eliminar la caspa y mantiene el cabello en su color natural.
Si se trata de una cabellera clara, se puede usar Manzanilla en lugar de Romero para mantener el color rubio y darle más vida.





Comments

Popular Posts