Quiero Playa y Sol!!

Pues por estos rumbos donde el clima es extremoso, ya se dejo sentir el frio, dicho sea de paso que este es anticipado. Pocos son los dias en que tenemos un clima agradable, para mi agradable es entre 70 - 80 grados fahrenheit, soleados, estos se presentan normalmente  en primavera y otoño, pero a este  año se le ocurrio traer mas frio del acostumbrado; por lo tanto ya harta de los dias frios y nublados que solo traen melancolia y ganas de consumir calorias en forma de pan y dulces, me dio por oir esta cancion y ahora no sale de mi cabeza.....ni de mi iphone. Me gusta el ritmo cadencioso y suave que me aporta el escaso sol y calor de estos dias y que hace que me den ganas de comer saludablemente piña, pepino o jicama con chile y de ir a la Playa!!! .... Oiganla, a poco no esta padrísima??  



Comments

Popular Posts